Extracto de Tsunami
Finalmente en uno de los posteos de Facebook del escritor Marcelo Figueras, quien hoy es una de las personas públicas más cercanas al Indio, confirmó que el tercer tema, el tercer sólo que más emocionaba al Indio era nada más y nada menos que "La parabellum del buen psicópata". Marcelo está escribiendo junto a Solari sus memorias, su biografía que esperemos salga pronto.
Muchos dirán "era obvio", "yo sabía", "estaba seguro", pero la realidad es que la obra musical de Los Redondos es tan impresionante que podría haber dicho varias más y nadie se hubiera alarmado. "Motorpsico", "Salando las heridas", "Criminal Mambo", "JiJiJi" son algunos de esos temas en que la guitarra de Skay nos deja marcas imborrables en la memoria como en el corazón. Como somos sensibles a cualquier parte de la historia redonda, de nuestra historia, le compartimos el video del canal Redondos Subtitulados, para que disfruten del tema tanto musicalmente como su letra.
"La parabellum del buen psicópata"
La noche tira un salto mortal, pura tontera del "punto G" ¡y el joven lobo quemándose de amor! Está en la cima del volcán (nunca pudo ser muy fiel...) tímidamente moja el “suavestar”. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer). Un tecno-duque trabajó nuevos gemidos para el show, su industria de la diversión quebró. Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van cruzando el sueño y te acribillarán. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer). La noche tira un salto mortal, pura tontera del "punto G" ¡y el joven lobo quemándose de amor! Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van cruzando el sueño y te acribillarán. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer).