BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 20 de abril de 2015

EL AMOR RICOTERO.

"Y el mundo sigue girando, aún sin tu amor.."

El despojo del amor de los desangelados se ve reflejado en la lírica india. A veces sueño con que Solari se inspira en nuestras lágrimas. Otras veces quiero creer que Carlos recibe los mismos golpes que nosotros. Vaya a saber que es lo que genera en Solari, esas letras que nos unen. Todos sufrimos por amor, hasta los dioses. El dolor no es exclusivo de los mortales. El éxito amoroso no es mas accesible para las estrellas. Todos lloramos alguna vez.
Es una montaña rusa el enamoramiento. Sobretodo cuando no es correspondido. Peor cuando no solo no es correspondido, sino que el enamorado es usado por el otro. Usado económicamente no sería nada, usado sexualmente es el gran problema. Por que el sexo da esperanzas, esperanzas de que el otro sienta lo mismo.

"Mordí el anzuelo una vez mas, siempre un iluso"

Somos ilusos o queremos serlo? Una vez, dos veces, tres veces. Cuantas veces podemos caer ante el amor de ese alguien, que luego de usarnos no nos registra? El anzuelo sabemos que está ahí, no somos engañados, vamos por eso. Lo malo es querer creer que esto puede funcionar por un rato de sexo y pasión. Para ser sincero, mordemos el anzuelo porque queremos creer. Queremos creer que será amor, que mediante el sexo llegaremos al amor, cuando bien sabemos que eso nunca pasará.

"Y un par de rounds de amor, con la tv encendida.."

Solo eso. No podemos esperar mas que eso. Aunque creemos o queremos creer lo contrario. El amor nace de uno de los dos lados, no es mutuo. Del otro lado podemos encontrar atracción, pasión, piel y cariño, pero amor no. Igual caemos, volvemos, reincidimos en esos brazos. Aunque conozcamos internamente el final.

"Soñas la hoguera donde siempre sos la leña..."

Aunque queremos y soñamos con ser el fuego, solo somos el combustible. Estamos ahí a disposición de ese amor que nunca es correspondido. Lloramos, sufrimos, pasa el tiempo y cuando comenzamos a recuperarnos, volvemos a caer. La carne tira. El deseo es mas fuerte. Pero no el deseo sexual, deseamos que esa persona se enamore de nosotros, queremos que cambie sus sentimientos, cosa imposible si las hay.

"Vas a volver a herirme otra vez...?"

Y por mas que tengamos esperanzas, por dentro seguimos desconfiando. Obvio la realidad le da la derecha al cerebro que en este caso no manda. El corazón camina sabiendo que va a estrellarse. Preguntamos sin obtener respuesta o recibiendo mentiras que sabemos que solo son eso, mentiras.

"A un corazón que no puede cumplir mas promesas ya..."

Y un corazón roto difícilmente crea esas promesas. No te hacen sentir mejor cuando te defraudaron tantas veces. No podes creer en alguien que vive abandonándote. Un error puede pasar, dos tambien. Si siempre es lo mismo, siempre termina todo igual, es imposible seguir creyendo. 

"Ese día me mandó al descenso..."

Y llega el fin, esperado fin. El otro no sufre, rompe algo que estaba condenado desde el inicio. Nosotros nos caemos, derrotados, tristes y dolidos. Todo por un amor no correspondido.
Así es un poco la vida hasta que llega la persona indicada. Una caída tras otra, peleas, romances fallidos, amores, corazones rotos. A veces gana a veces pierde. Así es el amor, en los ricoteros y en los mortales. Eso si, con el tiempo, ese bendito tiempo que cura las heridas, nos damos cuenta a la larga que EL MUNDO SIGUE GIRANDO, AÚN SIN TU AMOR..