BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


viernes, 4 de marzo de 2016

La previa.



Vos podes ir a un recital o podes ir a ver al Indio. Porque el Indio incluye preparativos, viaje, PREVIA, show y vuelta. Y la previa es lo que nos hace diferente.
Y la previa es eso, toda una conjunción de energías positivas. Encuentros, saludos, abrazos, viejos conocidos. Cantar expresándote como sos realmente. Llorar por extrañar, sonreír por placer. Viajar estando parado en el mismo lugar.
Hacerte amigo de alguien que nunca viste, alguien que posiblemente nunca veas, pero igual cuando lo despedís le das un abrazo cargado de genuino cariño. Quizás como ni a tu hermano abrazas.
Como caminar por la calle compartiendo un fernet y de golpe, algo te llama: tu espíritu. Dejas el todo al costado, mochila, heladera y cargado solo con el fernet y la bandera explotas en el centro de una calle rebalsada de gente para cantar tu canción preferida. Y la gente ni te mira pero te entiende, se abre paso como si fueras el mas grande de todos los patovas. Eso es hermandad, eso es comunión.
Y pasa en cada esquina, pasa en cada carrito de comida, en cada auto con el stereo prendido.
Es eso. Mirarte con alguien que pasa por ahí emocionado como vos. Abrazarlo y seguir. No sabes quien era, el no sabe quien sos. Pero algo los unió, una canción.
El show es otra cosa, ahí entramos a cantar con la mirada fija en nuestro Dios, pero afuera, afuera la mirada está puesta sobre nosotros, nosotros somos la fiesta, el carnaval. Nos miramos sin importar de donde venimos. Nos abrazamos sin importar si nos conocemos.
Festejamos durante horas, días.
Eso es la previa.