En estos días salió el gran guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo a hablar sobre Cromañón. Todo fue crítica a Callejeros y tiró culpas sobre la banda. Ahora comienzan a caer las respuestas de los integrantes de Don Osvaldo y esto comienza a ser un ida y vuelta típico de viejas de barrio, olvidándose de lo importante.
Esta es una parte de la nota de Mavirock a Luis Lamas, baterista de Don Osvaldo, quien obviamente defiende a sus compañeros de grupo.
Sin intentar ponernos de un bando u otro, solo nos quedamos con la postura del Indio Solari: "Cromañón fue una granada que nos fuimos pasando de mano en mano". Porque esa terrible tragedia pudo pasarle a cualquiera de todas las bandas de rock de Argentina, ya que los lugares donde tocaban y donde hoy siguen tocando tienen muchas carencias y riesgos a los cuales el público queda expuesto y donde no hay más muertos por pura casualidad.
No solo Solari ha dejado una postura de defensa a Callejeros, La Renga, Iorio, León Gieco y varios más han sufrido la pobreza de controles sobre los locales donde han tocado y siempre han marcado una postura de defensa a los músicos y de ataque al sistema que deja que estas tragedias sucedan.
Ojalá los protagonistas de esto dejen de parlotear públicamente sobre el tema, porque el dolor de las casi 200 perdidas todavía sigue vivo.
BIENVENIDOS AL GHETTO
Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.