BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


jueves, 28 de diciembre de 2017

Información sobre Indio

Antes que empiecen a ver miles de chistes quemados del estilo "que la inocencia les valga", les comentamos que Indio-Virginia-Virumancia no tienen otra cuenta que no sea la oficial de facebook, la cual luego del recital de Olavarría, quizás por los cientos de insultos/trolls recibidos, se dejó de usar. El Indio, más conocido en las redes como el Mister, ha ido abriendo diferentes cuentas de facebook que si manejaba él y en la cual compartía diferentes fotos y videos musicales (en la última cuenta que tuvo, antes de cerrarse compartió varios exquisitos videos de Tom Petty). Yo creía que las iba cerrando él mismo, pero según comento Marcelo Figueras, SE las iban cerrando, y no fue solo una. No es para buscar una explicación política porque en ninguno de esos perfiles ha compartido una opinión de tal índole. Pero bueno, hoy la información y el contacto que tenemos con Solari es vía Marcelo Figueras, quien como contó en su posteo de "El cohete a la luna", Indio le manda constantemente música, lecturas y videos para compartir con nosotros, así que si buscan informarse o recibir esas pequeñas muestras, les dejamos aquí los lugares donde pueden seguir a Marcelo:
Facebook Personal: Marcelo Figueras
Página de Facebook: Marcelo Figueras
Cuenta de Twitter: Marcelo Figueras
Y aquí dejamos el presente que nos dejó el Indio en esta navidad pasada: El cohete a la luna 
Obvio no nos olvidamos de los queridos de abajo, que siempre están al pie de las buenas nuevas: Redonditos de Abajo Por otro lado, pasamos a compartirle un poco de lo nuestro, lo más absolutamente redondo y es el porqué se vincula el 28 de diciembre a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota? enterense en este post: Navidad Ricotera

Que tengan buen año...
REDONDO, REDONDO, REDONDO,
REDONDO TE QUIERO DESEAR,
QUE PASES FELIZ AÑO NUEVO,
QUE PASES FELIZ NAVIDAD...!!