BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


viernes, 6 de mayo de 2016

"Llegan buenas nuevas, de los escondidos..."

Eso lindo que tenían Los Redondos de que no te enterabas por la televisión, primero te caían los rumores: "viste que tocan Los Redondos en Santa Fe?" "viste que dicen que vienen Los Redondos a Cordoba?" "andan diciendo que tocan Los Redondos en Tandil...". Luego se terminaba confirmando en algún que otro diario berreta que te ponía un titular escondido en un rincón del suplemento que tenía cinco hojas.
Hoy tenemos otro mundo, "globalizado". Pero la emoción no cambia. Sale el primer disparador que hoy generalmente es el periodista de Mavirock, Bruno Larroca y te tira una punta de este ovillo de emociones que se comienza a desenredar hoy...


Desde su cuenta de twitter sale el primer anuncio de una chance que ya veníamos escuchando hace rato, en la semana previa de Tandil cuando los amigos de "Solos y de noche", programa ricotero que se emite por fm 89.1, radio Universidad, quienes habían anunciado la chance concreta de una misa a fines de este año, con previa salida del nuevo disco de Solari.
Hoy los medios son otros, estamos comunicados al instante y ahora resta esperar la confirmación oficial de Redonditos de Abajo, la web que pasa toda la info cedida por Solari y que nos empuja a reservar, reservar y reservar.
Ahora comienza la ansiedad, la locura, eso inexplicable que se siente con solo escuchar un rumor. Eso que solo genera él.

A prepararse ricoteros, ahorrar y desempolvar esas lonas para caminar este mundo redondo !!!