BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


martes, 9 de junio de 2015

RECUERDOS QUE MIENTEN UN POCO... (La Plata 2008)


 Recorriendo un poco este mundo redondo lleno de recuerdos y peregrinaciones, buceando en el arcón de esas memorias imborrables que pueden dejar una doble noche de rock del país. Como olvidar la presentación de Porco Rex en La Plata?
 Calamaro como invitado sonando en Veneno paciente, El Salmón y Esa estrella era mi lujo, la banda en el mejor momento y un estadio en llamas durante todo un fin de semana..
Por eso, buscando y buscando pudimos armar el recital completo con las imágenes de ambas noches, con todos los temas que sonaron y con la chance de que tengas algo para calmar este año sin misa India. Esperamos que lo disfrutes...
Aquí un fragmento de la previa...

video

Y acá le dejamos el enlace del recital completo para que lo vean, bajen y guarden para disfrutar cuando quieran...

Recital completo del INDIO SOLARI en La Plata