BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


domingo, 9 de agosto de 2015

Sentimientos: "JUGUETES PERDIDOS"


ESTO SERÍA MAS O MENOS ASÍ.
Suenan los primeros acordes y te sale instantáneamente un grito como si fuera un orgasmo de locura y pasión. Acto seguido se te comienza a erizar la piel. Y en el momento en que Solari comienza a decir suavemente "Banderas en tu coraz..." ahí ya estas quebrado y no podes terminar de cantar la frase por el nudo en la gola que se te armó.
Después de eso corres entre la gente, te abrazas a algún desconocido o simplemente te quedas quieto llorando.
Lo que si estoy seguro es que lo gritas con la mayor fuerza que las lágrimas te lo permiten.
Porque ahí te acordas de todo. De tu vieja que te espera preocupada, de tu familia, de tu trabajo que te rompe los huevos, de la sociedad que te consume, de tu hijo que no pudiste traer, de la vida que nunca te deja una puta salida, de tu novia que te dejo, de tu suegro que no te quería y no entendes por que, de tu patrón que te presto unas monedas adelantadas o del trompa que te descontó el día, de la persona que querías tanto, como a tu viejo que lo perdiste, o tu hermano que ya no está.
Te acordas de como te critican, como te pegan por ser diferente. De lo que piensan de vos, de los dolores que por mas duro que seas los sentís.
Te acordas del dolor y del placer. Te acordas los km de ruta que hiciste y las cosas que perdiste por venir. Te acordas de Mavi y el dolor de su enfermedad.
TE ACORDAS DE WALTER Y LA INJUSTICIA. De la abuela y lo que sufrió y sufre. De cuando tus viejos no querías que viajes por ese motivo.
Te acordas de toda esta puta vida que nos toca vivir y que por no ser hipócritas nos pega cada vez mas duro.
POR ESO LLORAS EN JUGUETES PERDIDOS.
Pero no te preocupes si no te emociona escucharlo, quédate tranquilo sos normal. Los demás somos ricoteros.