BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 19 de septiembre de 2015

INDIO, La película. (Fechas en el interior)



Luego de las presentaciones en el Luna Park y en el exterior, comenzaron a aparecer las fechas para el estreno de la película del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el interior del país. La gira del film comienza en Octubre y ya hay fechas fijadas para Rosario, Mar del Plata y provincia de Buenos Aires. Los primeros datos los encontramos en la página de los cines Hoyts .
Aconsejamos a cada ricotero del interior, que comience a chequear las carteleras de los cines de su zona, para ir reservando su entrada.

Trailer de la película

video

Un homenaje a Indio y su público. Documento histórico único. Filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor cam y Helícóptero para tomas aereas. Indio como nunca antes fué visto junto a los Fundamentalistas de aire Acondicionado. Pura emoción. La película es un documento artístico excepcional. Para realizarla se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.