BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


miércoles, 3 de agosto de 2016

Además de tu sonrisa...!

Un gran tipo de esta ruta ha vivido en los últimos tiempos una gran pérdida. Miguel Juarez, un vivió en los últimos años la dura pelea que su hijo Maurito tuvo contra el cáncer. Por esas cosas de la vida que nunca llegamos a entender, Maurito decidió descansar en las plateas más altas y darle fuerzas a sus padres para afrontar de la mejor forma esta vida, que aunque parezca poco, solo cuesta vivirla.
Hoy acercándose el día del niño, Miguel junto a un grupo de amigos ricoteros tuvo una idea para mantener la memoria y la lucha de su hijo más viva que nunca. Todos sabemos el sufrimiento que viven los niños cuando les toca enfrentar estas enfermedades, los tratamientos oncológicos no sólo son desgastantes económicamente, sino también psicológicamente para la familia y sus amigos.
Miguel eligió tomar fuerzas de todo esto y comenzó una movida que a todos nos toca: Una gran juntada de juguetes para llevar a los chicos del Hospital Garraham que como Maurito viven cada día una nueva lucha contra ciertos infiernos.

Mauro Juarez

Como sabemos la familia ricotera siempre toma partes en acciones de este tipo, así que inmediatamente comenzó a correrse la "gola" como en las viejas misas ricoteras y de boca en boca se fueron organizando diferentes movidas y así nos encontramos con que en el próximo Banderazo de este 6 de agosto (se conmemora todos los años un nuevo aniversario de la última misa de Patricio Rey) Miguel junto a su familia y amigos estarán recibiendo juguetes que luego prepararan para llevar al hospital.
Esto no termina ahí, algunas bandas también cedieron su espacio y nos encontramos con muy buenos tributos que se suman a esta movida:
"Hijos del Rey", una muy buena banda toca el 14 de agosto (el lunes es feriado, así que no duerman) en Isidro Casanova y van a estar juntando juguetes, es una linda noche para brindar y escuchar rocanrolles aprovechen...


Y la otra banda que se suma (por ahora, esperamos que sean más) es "Mao", que toca en San Martín y los invita a todos a llegarse a disfrutar del rock del país y de paso arrimar un juguete para ver a un niño sonreír.


Pensemos en los chicos, pensemos en Maurito, pensemos en como todo el andamiaje de médicos y enfermeras luchan cada día para poder ayudarlos, pensemos en las familias que están detrás y son golpeadas cada día con estas enfermedades. Pensemos que tenemos un amigo, un hermano, un primo, un vecino, un conocido que está pasando por esto y sabemos lo que sufren, por eso verlos por un segundo sonreír es mucho más que tirar unas monedas en un juguete, de paso van a estas movidas que se hacen y conocen ricoteros, hacen buenas amistades, etc.
Verte feliz, no es nada...



Para quienes quieran saber bien del tema, pueden hablar con Miguel a su facebook personal y sacarse las dudas, además conocerán a una gran persona, su face es Miguel Juarez .

ACLARAMOS QUE ÉL, MIGUEL JUAREZ, ES QUIEN TOMÓ ESTA INICIATIVA Y ORGANIZA Y ADMINISTRA LA JUNTADA DE JUGUETES, Y MARTÍN GATTI ES QUIEN IMPULSA EL BANDERAZO (LO HACE DESDE HACE AÑOS Y OTRAS PÁGINAS SE HAN TOMADO ESE MÉRITO, AUNQUE NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL PRIMER IDEÓLOGO DE ESO FUE ÉL). Nuestro blog Ricoteros de Alma, solo difunde porque nos pareció muy buena idea.