BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 10 de abril de 2017

Vivir solo cuesta vida.




Medio de casualidad me meto en internet y me entero de todo, con la velocidad que tienen estas redes. Lo más extraño es como uno ve las fotos e instantáneamente pierde el alma. Porque te sentís de su lado. Es como cuando le pasa a un vecino, a un pariente, a un compañero de trabajo, inmediatamente te sentís tocado y te moviliza. Si, ya se que no la conocimos, quizás nunca nos hayamos cruzado aunque seguramente hemos estado en el mismo lugar...
Es así, sentate a mirarla, su sonrisa, su remera, sus caminatas, sus militancias. Más allá de que no coincidas con sus ideales, te das cuenta que detrás de esa mirada se encuentra alguien pasional, visceral, alguien que como nosotros caminó, luchó, peleó, militó. Alguien que humildemente dejo todo lo que puede tener para encontrar en algún camino las respuestas a esas preguntas que envuelven nuestras mentes. Alguien que como nosotros vive, porque sabe que vivir solo cuesta vida.
Por suerte sabemos que una persona así no puede olvidarse, ni borrarse, no importa que tan poderosos sean los malos, cuando un alma camina tanto, su destino es iluminarnos. Y no en un sentido figurado, sino en el más literal. Micaela se dedico a trabajar sin sueldo por un ideal. Eso que pocos hacen.
Y en ella nos vamos a quedar, adorando su sonrisa, su bandera, sus fotos, su vida. Confiando en que al final, lo logró.
Esta semana muchos usaran su nombre para tapar otras cosas, seguramente. Nosotros vamos a mirar su lucha y su triunfo, porque fue un triunfo. Hasta hace unos días la gente dudaba de esta lucha y con su vida hoy todos vamos a levantar esa bandera.

#NiUnaMenos

A su familia la mayor de las fuerzas y el más fuerte de los abrazos
(ojalá no les molesten estas líneas).
A sus compañeros, por favor la bandera cada vez más alta.
A vos, que en las plateas más altas encuentres tu cielo.



Aunque siempre tratamos de mostrar el lado lindo de nuestra pasión, encontrarnos con esta triste noticia de una personita tan especial, nos ha embanderado de tristeza. Desde todo el grupo de Ricoteros de Alma, queremos expresar nuestra infinita tristeza y desolación ante tan terrible injusticia. QEPD.