BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


miércoles, 23 de agosto de 2017

Indio, un Big Bang en La Patriada



Anoche finalmente no se transmitió la segunda parte de la entrevista de Marcelo Figueras a Indio Solari, tristemente pasada la primer parte nos dimos cuenta que esas advertencias que le habían dado de que no salga a contestar públicamente tenían cierta razón. Lo malo es que era bastante larga y se iba a transmitir durante toda la semana.
Por otro lado, si prestan atención, se darán cuenta que el programa es muy bueno, ayer participó del mismo Marcelo Piñeyro con una jugosa nota donde contaba desde su juventud en La Plata donde participó de uno de los primeros shows de Los Redondos, como de sus películas y la triste etapa donde el poder estuvo en manos de la dictadura militar. Finalmente como dice la presentación del programa, el mismo tiene "la participación del mister", por lo tanto calculo que Solari va a seguir apareciendo en el programa, como apareció en el primero y anoche también leyendo un fragmento del libro "Memorias" de John Huston.
Por el momento le dejamos un enlace para que puedan descargar el libro de Huston MEMORIAS para que puedan disfrutar de esa literatura que tanto poder tiene en las letras de Solari, ese lector rebelde...
(entran al enlace y dan click en la ventana verde que dice "click aquí")