BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


miércoles, 17 de febrero de 2016

Tu Documental.

Como cada misa es una nueva historia, cada misa es una nueva vida, una anécdota. Como decíamos hace tiempo, la misa de Tandil comenzó cuando salió la fecha y por esto la gente de Somos Todos Redonditos Rockumental está convocando a todos los Ricoteros de Alma para que envíen sus videos de como viven esta misa.
Acá no importa el recital, el show, la lista de temas. Acá se muestra la misa y la misa sos vos. Esto va desde el momento en que tenes tu entrada en mano hasta que volves a tu casa.
Mostra todo, el viaje, la previa, la familia, con quien vas, como llegaste.
Mas de 200 mil historias que merecen ser contadas. Mas de 200 mil personas que persiguen un solo sueño: Llegar a Tandil el 12 de marzo.
Arranca con la entrada y mostranos toda tu peregrinación.
Este documental lo haces vos.

Teke Teke,
Toca, Toca,
Esta hinchada está re loca,
SOMOS TODOS REDONDITOS,
REDONDITOS DE RICOTA !