BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


viernes, 3 de agosto de 2018

"Indio en La Patriada"



Nuestro querido Indio brindó una entrevista anoche donde expuso ideas sobre su último trabajo discográfico (esta era la excusa) y fue derivando hacia diferentes temas de la actualidad, como el país, el gobierno, el proyecto a tratarse en el senado el próximo miércoles sobre la legalización del aborto, el movimiento femenino y una futura presentación en vivo.
Las esperanzas quedan en nuestro oído y nuestro corazón, lo mejor fue escucharlo bien, con ganas, emocionado, activo, trabajando, creando. Y por otro lado, la genialidad de presentarlo para cuatro medios independientes: "Big Bang", el programa que conduce Marcelo Figueras y sale de lunes a viernes a las 22 horas por FM La Patriada . También participaron Redonditos de Abajo , Somos Radio y La Garganta Poderosa .
Como siempre que el Indio habla, el mundo calla y nuestros corazones se iluminan, aquí les compartimos algunas de sus frases más resonantes:

"Hay gente sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes."
“Es muy importante que se resuelva a favor de la legalización, para que las mujeres no corran riesgo. La mujer tiene el derecho a decidir. ¿Quiénes somos el resto para disponer por alguien que está en esas circunstancias? ¡El aborto debe ser legal!”
“No me gusta la negociación de la libertad, ni termino de entender la manera en que se negocia la vida de la gente en cada decisión del Congreso y del gobierno de turno. Algunos siguen esperando lo que les prometieron. Yo no tengo tanto tiempo; soy un hombre grande”
“Este gobierno está obrando con mucha desidia, intereses previos... no me alcanzaría el día para poner adjetivos que no son fastos. La mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy dolorosa”
“Cuando las clases oprimidas, las mujeres, los jóvenes o los humildes se rebelan y empiezan a señalar verdades incontrastables, se transforman inmediatamente en el enemigo de los poderosos, de los que ostentan el poder”
“El nombre del nuevo disco ‘El ruiseñor, el amor y la muerte’, no está para ser entendido por lo que yo digo, sino para detonar la imaginación de la gente. La canción en su misterio dice muchas más cosas que lo que uno arruina cuando empieza a explicarlo”
“Probablemente, lo primero que haga antes de un recital sea un streaming, para ver en qué condiciones estoy y si puedo estar tres horas seguidas sobre un escenario. Vamos a ver, es probable que haya una despedida. En este momento no tengo idea”.

Aquí les dejamos los enlaces para que puedan escucharlo:
Parte 1 Parte 2