BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 13 de abril de 2015

UN AÑO, PARTE DE LA HISTORIA



Que importa si eramos 100, 1000 o un Millón?
Que importa si había barro, nieve o sol?
Que importa si la tele nos critica, si la radio no nos da importancia o si en los diarios no figuramos?
Lo que importa es que estuvimos ahí, no fue un sueño, lo pudimos vivir. Volvimos cansados, embarrados, golpeados pero por sobre todas las cosas EMOCIONADOS.
Y eso es lo que nos trae la misa, por eso nos reunimos, por eso viajamos miles de kilómetros, nos endeudamos, abandonamos trabajo, novias, familia, amigos por estar presentes. Por eso vivimos y nos ilusionamos cuando sale la fecha, por eso caminamos mas de lo que nuestro cuerpo soporta, por eso pasamos hambre y sed.
Por todo esto nos abrazamos y saltamos para no sufrir tanto frío.
Por esto compartimos nuestras pocas provisiones con desconocidos que solo reconocemos por su remera.
No lo van a entender aquellos que nunca lo viven. No lo van a entender aquellos que dejan de ir porque va mucha o poca gente. No lo van a entender aquellos que no sienten. Porque para pertenecer y entender hay que SENTIR, y el sentimiento no se puede caretear.
Vi miles de personas caminando kilómetros sin demostrar cansancio, solo demostraban ilusión y emoción. Vi cientos abrazarse, llorar, arrodillarse en 50 centímetros de barro inundados por la pasión.
Vi miles que se quebraron desconsoladamente cuando Semi, Walter y Sergio se subieron al escenario.
Sentí eso que no se puede explicar. Aquella vibración que te corre por todo el interior cuando comenzas a entrar al recinto. Único, inexplicable.
Muchos vendrán a decirte que estaba lleno de curiosos, muchos vendrán a quejarse por el barro, otros por la distancia. Pero a vos no te importa, vos fuiste por una sola cosa, la pasión y esa pasión hace que nada de lo que pase alrededor, te importe.

Gualeguaychu, 12 de abril de 2014, Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
Y NOSOTROS. LOS RICOTEROS.
No lo soñé.