BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 28 de julio de 2018

"Pinturas de guerra"


Ya en nuestras manos este nueva obra de arte que en sus primeras horas en la calle parece revolucionar el mundo e invitar a mas gente que no es del palo a que se una a este viaje. Bienvenidos sean! Musicalmente el mejor disco del Indio. Su lírica? La de siempre, impactante.
Acá les dejamos algunos sentimientos del primer tema...
Descorcha su álbum Solari y se presenta como "Pinturas de guerra" y cuánto de medios y trolls adeptos al poder dominante político y Magnetista desplegan su odio en las redes, en las calles, en las discusiones, en la Argentina. "Todos esos jodidos que retienen la vida siempre un poquito más" todos esos poderosos económicamente, pero más importante aún, políticamente, retienen las riquezas para ellos, no para el pueblo, no para los desangelados.
"Siempre tienen a mano las más tontas razones para mentir, siempre a gusto del poder" serán esas razones los trolls de redes que atacan solo por orden del poder?
"Si la adversidad triunfa, dolerá porque fui feliz..." Rescato esa frase de este primer corte que ya me suena a esas frases de banderas, tatuajes y grafitis. Preciosa, profunda, pintando en 8 palabras miles de sentimientos. Solariana.