BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


domingo, 29 de julio de 2018

"La moda no es vanguardia"

Uno de los temas más hermosos musicalmente y con un significado más profundo sentimentalmente hablando. La moda de hoy no es vanguardia, lo que está de moda hoy no nos puede ni debe dirigir el camino.
"Una silueta de tiza,
tienen para mi esos jodidos
por la moda del odio,
sin piedad"
La moda del odio, hoy vemos un gobierno que se erige en el poder con una fórmula increíble para otras épocas: generar el odio de los electores sobre el rival. De ahí en más esa moda se usa desde todos lados, directivas de todo tipo generando en base a mentiras, odio hacia el rival...
"Seré yo, acaso, un espía alli entre los muertos sin alma" se pregunta Carlos, casi como reconociendose entre tanto odio cargado de mentiras, tanta gente repitiendo como loros lo que los medios dicen: "se robaron todo", "vive en Nueva York". Inventando plegarias vacías, sin sed de fe, demasiado ciertas para ser verdad. Pero se repiten tanto que muchos la terminarán creyendo, sin sustento, sin argumento, solo la repetición de los medios.
Inclusive tratando de pararse de ambos lados: "la muerte vino a buscarme, vestida de negro, con una falda floreada, aceptaba". Quizás si nos adornan un poco más la mentira o nos sirve para criticar al que odiamos, bienvenida sea la mentira.
"La moda no es vanguardia" grita Solari y se para para aclarar "perdí lo que no tuve y gané lo que nunca merecí". Simplemente, no soy lo que dicen, no tengo tanto, no hice eso, no tengo tan poco.
"Los muertos sin alma me quieren juzgar a mí, la moda les sopla que cosa penar". Los trolls de la vida y las redes reciben por orden o convicción el dictado constantemente de odio, solo penan por la vida. Porque, no es eso el odio? Penar? No es el odio nuestra propia miseria, nuestra pena expresada hacia otro?
Solari, genio y poeta.