BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


domingo, 3 de enero de 2016

"El pogo mas grande del mundo"



ME GUSTARÍA SABER EN QUE PUNTO DE LA VIDA DE UNA PERSONA EL MUNDO PUEDE FRENAR Y ESTANCARSE....
Ese momento donde te elevas y ves toda la imagen desde arriba.. Ves esa pintura del paisaje que te conmueve y te enamora, que te deja flasheado, sin habla, sin respiración..Donde el cuore es una estatua viviente, que no late para no pertubar la escena. Donde nada mas importa... Donde cada secuencia se mueve en cámara lenta como el impensado final del thriller mas taquillero..
Ahí quedas pasmado, inconsciente disfrutando del movimiento, de la masa , del rebote que se amplifica en tu cuerpo y se refleja en la multitud. Lo sentís desde los pies comenzando a correr como la droga mas poderosa, a una velocidad que nunca soñaste, que nunca sentiste, que nunca pensaste vivir.. Sabes que todo termina, que después de esto se muere la hermosa fotografía, la pintura mas bella se marchita. Explota ante tus ojos, rebota en tu pecho y te inunda los ojos de millones de imágenes borrosas. Inolvidables, vibrantes, pero que tu cerebro no las deja distinguir. No importa. Sabes que todos sienten lo mismo. Que todos, bien en su interior necesitaban ese momento y fueron en busca de esto... Nunca lo pudiste explicar por mas que quisiste.. No te salieron las palabras.. los adjetivos quedan pobres, ni el poeta mas locuaz fue capaz de describirlo. Lo venís deseando desde meses atrás, costo, lo sufriste, pensaste que no llegabas, que no alcanzabas, que lo perdías.. Pero estas ahí y no entras en tu cuerpo. Sos otra persona en esos minutos... Vivís algo, no se, algo único que nadie supo como comenzó y como llegamos a esto.. Es tu adrenalina.. Es todo..
Morís ahí... Y ya no importa...A nadie le importa.. Dejaste todo..Ellos también.. los de arriba, los de abajo.. Morimos ahí..Se terminó..Solo fueron minutos, la puta madre...
Y siempre quisiste explicarlo.. Pero no se puede... No lo intentes...No lo van a entender..
ELLOS NO LO SOÑARON, YO SI.