BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


jueves, 24 de mayo de 2018

Hay 3 solos de guitarra...

Finalmente se develó la incógnita de cuál era el tercer sólo! Vamos de nuevo, porque capaz nos lea algún mortal. En el documental "Tsunami", donde Mario Pergolini le hace una entrevista al Indio Solari, una de las partes más emocionantes de la nota es cuando comienzan a hablar de Los Redondos y de Skay. Más allá del rencor y dolor que todavía tiene Solari tras la separación, en un momento se deshace en elogios hacía las virtudes del guitarrista de la banda, nuestro querido "flaco" Skay. La charla va por el lado de "la gran banda que fueron" y como se complementaban entre los líderes: Skay y Solari. En un momento Solari destaca los solos del flaco: "hay 3 solos de guitarra de Skay que son... "Etiqueta Negra", "Todo un Palo" y... y el tercero me lo voy a olvidar porque estoy grande".
Extracto de Tsunami

Finalmente en uno de los posteos de Facebook del escritor Marcelo Figueras, quien hoy es una de las personas públicas más cercanas al Indio, confirmó que el tercer tema, el tercer sólo que más emocionaba al Indio era nada más y nada menos que "La parabellum del buen psicópata". Marcelo está escribiendo junto a Solari sus memorias, su biografía que esperemos salga pronto.
Muchos dirán "era obvio", "yo sabía", "estaba seguro", pero la realidad es que la obra musical de Los Redondos es tan impresionante que podría haber dicho varias más y nadie se hubiera alarmado. "Motorpsico", "Salando las heridas", "Criminal Mambo", "JiJiJi" son algunos de esos temas en que la guitarra de Skay nos deja marcas imborrables en la memoria como en el corazón. Como somos sensibles a cualquier parte de la historia redonda, de nuestra historia, le compartimos el video del canal Redondos Subtitulados, para que disfruten del tema tanto musicalmente como su letra.

"La parabellum del buen psicópata"

La noche tira un salto mortal, pura tontera del "punto G" ¡y el joven lobo quemándose de amor! Está en la cima del volcán (nunca pudo ser muy fiel...) tímidamente moja el “suavestar”. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer). Un tecno-duque trabajó nuevos gemidos para el show, su industria de la diversión quebró. Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van cruzando el sueño y te acribillarán. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer). La noche tira un salto mortal, pura tontera del "punto G" ¡y el joven lobo quemándose de amor! Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van cruzando el sueño y te acribillarán. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles. Y atrapa migajas de rock maravilla para este mundo, y traga ésas migas indescriptibles (trucos de placer).