BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


viernes, 18 de mayo de 2018

JI JI JI, VIDEO RIVER.

El mejor momento de Los Redondos, uno de los más complicados políticamente y el tema que será historia eterna dentro de la música y los desangelados.
Solo eso...

JI JI JI 

En este film velado en blanca noche el hijo tenaz de tu enemigo el muy verdugo cena distinguido una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñé (se enderezó y brindó a tu suerte) No lo soñé y se ofreció mejor que nunca. ¡No mires por favor! y no prendas la luz... la imagen te desfiguró. Este film da una imagen exquisita esos chicos son como bombas pequeñitas. El peor camino a la cueva del perico para tipos que no duermen por la noche. No lo soñé… ibas corriendo a la deriva No lo soñé… los ojos ciegos bien abiertos. ¡No mires por favor! y no prendas la luz... La imagen te desfiguró. El montaje final es muy curioso, es en verdad realmente entretenido vas en la oscura multitud desprevenido tiranizando a quienes te han querido. No lo soñé (se enderezó y brindó a tu suerte) No lo soñé y se ofreció mejor que nunca. No lo soñé… ibas corriendo a la deriva No lo soñé… los ojos ciegos bien abiertos. ¡No mires por favor! y no prendas la luz... La imagen te desfiguró.