BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


jueves, 10 de marzo de 2016

"El Rock And Roll NO MORIRÁ JAMÁS"


Siempre me quedará grabado ese día. Estaba en una joda, en mi casa. Llena de gente, de amigos. Alcohol y todo lo que encierra a una fiesta. Rock and roll, obvio. Por esas putas casualidades cambie en el equipo de música y pase de CD a Radio. En aquella época siempre escuchaba la rock and pop y en ese preciso momento estaban contando que posiblemente el Carpo se había ido en un accidente.
Quedé shockeado. Esas cosas inesperadas, esos golpes que uno nunca imagina recibir de una persona tan joven y con tanta vida. A las horas lo confirmé, el Carpo se había ido. A su forma, como si hubiese elegido él mismo la forma de llegar al cielo: montado a su motocicleta.
El tiempo ayuda a cicatrizar las heridas, aunque ese tipo de heridas nunca cierran. Pero mas adelante elegí quedarme con sus recuerdos, su música, sus gestos, su sonrisa, su humor. Su defensa por el rock, el verdadero rock, el mas crudo, el que viene de abajo. Ese con distorsión, el que te arranca la cabeza y lo cantan tipos que parecen descerebrados. El del pogo, de las camperas de cuero, las remeras negras. Ese.
Me quedo con su humor, con el "buscate un trabajo honesto". Me quedo con que fue el mejor guitarrista nacional y el mejor internacional (cuando viajaba). Me quedo con sus anécdotas, su carácter, sus formas.
Me quedo con él, con que su legado es eterno, con su música que sonará siempre. Me quedo con que cada tanto, vuelvo a comprarme alguno de sus discos y lo escucho, recorro, miro como si recién saliera.
Me quedo con el Carpo, una forma de vivir el rock.