BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 14 de marzo de 2016

Mas que una ciudad



"Somos una ciudad" dijo alguna vez Carlos. Hoy no encuentro el nombre. Solo prefiero decir que somos la expresión mas pura de la pasión.
Ver los chicos en silla de ruedas, los niños caminando kilómetros con una sonrisa imborrable, los que viajan desde el punto mas lejano del país. Los que vienen de afuera, los que invierten todo lo que tienen, los que se matan laburando solo para llegar.
Aquellos que pierden laburos, esos que pierden novias.
Los que dejan de lado cumpleaños, aniversarios, festejos familiares.
Los que acomodan toda su agenda anual para dar el presente.
Antes era ir contando a ver que límite en cantidad podíamos superar. Ahora ya no importa, demás está probado que nada alcanza o se acerca a la convocatoria del Indio. Ahora lo que conmueve es la pasión. Entonces no somos una ciudad, un barrio o un país. Somos un sentimiento.
Y lo probamos una vez mas, llegando a Tandil para demostrar nuestro amor.
Vivimos un fin de semana lleno de eso, emociones.
Cuando te encontras con viejos amigos, cuando conoces nuevos amigos. Compartir con tu hijo, con tu mujer, tu novia, tu amante. Vivir un fin de semana sintiendo alegría, emocionándote con un pogo improvisado en cualquier calle.
Eso pasa solo acá y ya no importa de donde venís, como venís. No hay un estereotipo de los ricoteros, somos una mezcla de todo y caemos en una sola coincidencia: el amor por estas letras.
Por eso hoy estamos cansados, doloridos y dormidos, pero muy orgullosos de haber sido una vez mas parte de este viaje.
Este es el mundo redondo que nos encanta recorrer.

...ohh lo redondo.. un sentimiento.. no puedo parar...