BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


martes, 1 de marzo de 2016

Noticias De Ayer


La rotación de la MTV fue un golpe de la música contra la televisión, pero no dejaba de ser un negocio para la dependencia de las bandas que solo Los Redondos vieron y denostaron. Como en el país era importante sonar en las radios importantes para comenzar a crecer en popularidad, en Latino América era vital tener un video en la MTV. Ahora quien entraba a sonar dentro de las "cadenas de video"? Como en las radios, entraban quienes eran impuestos por las grandes discográficas que ponían dolar sobre dolar para que se muestre en la caja boba su producto.
Y ese sistema que parecía ser una llegada de las bandas a la gente, terminaba siendo solo un arma mas de las grandes cadenas de medios multinacionales para mantener a la gente, en este caso los jóvenes, atados frente a la Divina TV Führer.
El Indio mucho tiempo antes hablaba frente a una cámara de TV y contaba que estás cadenas no mostraban información del futuro, solo mostraban las noticias de ayer. Que gracia tiene informarse con lo que ya pasó? Los canales no te muestran lo que va a pasar, ni siquiera lo que está pasando, te muestran lo que es pasado. Muestran solo las noticias de ayer, filtran las noticias de ayer.
Todo un circo al servicio del poder.