BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 28 de marzo de 2016

Sopa de lágrimas (para el pibe delete)


Una "sopa de lágrimas" por no decir un mar de lágrimas. Un "pibe delete" por no decir un pibe que quiere borrar de su cabeza todo lo vivido. El dolor y la separación, por mas que tengamos miles de alarmas que nos avisan de su final próximo, el dolor es inevitable. Una historia simple, común, que todos hemos vivido, pero de la mano de la pluma del Indio hasta la historia mas simple se vuelve la poesía más hermosa.


Todo comienza con una discusión en un lugar público, si tengo que ambientarlo mejor, diría una reunión social, una reunión con amigos ("No es el momento, ni es el lugar") que no tienen porque comerse ni beberse nuestras peleas y por eso caen en las miradas que nos juzgan (todos nos miran mal, muy mal)

Y esa es la escena, la incomodidad que termina derivando en recriminación (para hacer nuestra escena). Toda pelea que comienza en un lugar así, empieza porque ya el horno no está para bollos y la mínima chispa hace estallar toda la mierda que llevamos dentro (esa que trae problemas). Y ahí no hay lágrimas que valgan (cuando no sirve llorar), todo estalla delante de todos, inclusive sin reparar en quien está enfrente (familia, amigos, desconocidos). En ciertos momentos de la relación, en esos momentos de pelea y separación, cualquier problema es causal de estallido y una "escenita" en un lugar así, obviamente termina detonando todo lo demás.
Y llega el final y quedamos solos y comienzan los interrogantes (Podré olvidarte?), las dudas, la tristeza. Habré hecho bien en terminar con esto? Y si era el verdadero amor de mi vida? (o me acordaré toda la vida de vosY si no te puedo olvidar? Pero, como podría llegar a vivir con vos con tantas peleas, con tanto dolor, con tantos distanciamientos y golpes? (Cómo podría amarte 
con tanta melancolía?)Maldito Cupido, nos hizo creer que eramos el uno para el otro y al final la flecha salió para cualquier lado (un ángel inútil flechó y nos erró)
Y ahora hay que buscar consuelos (tontos), para tratar de seguir adelante y convencernos (Ya lo intentamos todode que hicimos bien en terminar la relación. Probamos de todo para tratar de funcionar y nada nos resultó. El último año fue una pesadilla y con tantos golpes se nos hizo infinito (durante un año largo), muchas peleas, llantos y distanciamientos (tormentas y soledad con doloren tan poco tiempo terminaron de destruir el amor. 
Y así van llegando nuestros últimos minutos juntos (se acaba el tiempo), nuestras últimas miradas cruzadas y hoy a pesar de estar tanto tiempo juntos no te reconozco, no se si estás feliz por irte o triste por separarnos (no puedo ver que oculta tu reír). Todavía me pregunto lo mismo y más aún al verte así, como pude amarte con tantos momentos tristes? (cómo podría amarte con tanta melancolía?).
Nuestro amor tuvo de todo, una mezcla, un subi-baja de emociones (fue tan sombrío y feliz nuestro amor). Pasamos de momentos muy dulces y hermosos a furiosas peleas y separaciones. El final era obvio, aunque no lo quiera, lo mejor es llorar (sopa de lágrimas) y borrar todo de mi mente (delete)...