BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 12 de marzo de 2016

Recomendaciones, Tandil, hoy.

Llegó el día y muchos de los que pertenecen a este grupo de Ricoteros de Alma están ya instalados en Tandil. Es un día hermoso y aunque parece pintará el frío esta noche, Solari tirará sobre el paño tandilense una lista de temas arrolladora.
Debemos cuidarnos, vivir cada minuto como si fuera el último, es nuestra fiesta, nuestro momento, nuestra vida.
Este es el momento, es el día, los festejos comenzaron esa mañana en que Redonditos De Abajo largo la data. Si, llegaban esas buenas nuevas de los escondidos. La noticia resuena en todos los corazones ricoteros que andan desperdigados por el mundo redondo y cada uno siente la emoción a su forma. Todavía hay quienes lloramos a pesar de los años. Todavía estamos los que dejamos de hablar para ocultar el nudo de la garganta que se forma cuando nos enteramos del llamado Indio.
Así nos fuimos acomodando, ahorrando, dejando de lado otros gustos para poder estar presentes.
Varios quedan en el camino, no son menos ricoteros por eso, están acompañándonos a la distancia, enviándote buenas vibras, alentando desde sus casas. A veces la economía es cruel, el laburo no da respiro o la salud no nos permite llegar, pero el sentimiento es el mismo, seguimos sintiendo esta pasión como si estuviéramos ahí.
Más de 200 mil personas estarán presentes hoy. Más de 200 mil personas estaremos alentando desde lejos.
Una ciudad, un planeta, un mundo redondo.
Cantamos a morir, desde el auto, en el laburo, en casa, el patio, la ducha. Lloramos. Sufrimos. Vivimos esta pasión como siempre, cada segundo de nuestras vidas.
A fin de año o a principios del próximo volverá a convocarnos. Y allí estaremos una vez más listos para ser los cimientos del POGO MÁS GRANDE DEL MUNDO...