BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


viernes, 24 de marzo de 2017

La suerte del principiante...

-Compartimos la historia de Paula García, que arrancó en Mendoza 2013 con una historia muy particular y hermosa y que hoy ya es una de las PH más reconocidas de las misas.

Hace 3 años en Indio tocaba en Mendoza, no tenía un mango, me dolía el estómago ver cartelitos en las paradas y no poder ir, época muy difícil.
Mi madrina me regaló la plata para viajar, fue el regalo mas lindo que me hicieron en mucho tiempo, así que dos días antes me encargué de buscar pasaje en micro rockero.
Sumale a esto que en ese tiempo estaba de novia, ese día de dije que me iba a ver al Indio y no le cabio una, me dejó, posta, me dejó jajaja me fui a la mierda igual. En el micro hice un par de amigos, que hasta ahora algún viaje ricota compartimos.
Llegué a Mendoza me moría de frío, tremenda fila para las entradas, me llamaba la atención la fila de fotógrafos, yo había llevado mi Canon T3i lo dude un poco, ya fue, me mandé! Me acuerdo del tal Luciano que me decía...
 - Nena tenes que tener un medio, para quién venís? No estas en la lista?
Explicándole que viaje sola, tenía mi cámara y sin sacar la muñeca de la ventanilla, no se como pero me puso la cinta blanca y me dijo:
- No me hagas quedar mal por que no entras nunca mas, la próxima veni con un medio.
Le di las gracias y salí llorando de ahí... la emoción que tenía! Sin mail de acreditación, sin idea de fotos en recitales, sin saber lo que me esperaba, tenia mi cintita.
Me costó mucho llegar al lado del escenario conocí colegas me daban consejos de que hacer y me explicaban como era todo, algunos los sigo viendo en cada misa, entrábamos de a tandas y un sólo tema.
Cuando sonó el "Damas y Caballeros..." las lágrimas no paraban, temblaba y ya no del frió. Empezó "Torito es muerto" y me llevaron corriendo al escenario, nunca pare de llorar, tenía a mi ídolo ahí, a metros, y 250.000 personas detrás mio echando vapor. Dispare como pude no me fijé ni el ISO ni nada, yo estaba cumpliendo mi sueño. Tenía a mi ídolo en frente mío con un gorrito de cuero al estilo Chavo del 8 y eso era lo único que me importaba.
Bueno nada, lloro contando esto jajaja pero quería contarles a los que no sabían la anécdota y agradecer, agradezco a mi hija, mi hermano, mis amigos, que me apoyan en mis locuras y sueños siempre, a la gente que me escribe. Hoy en día no puedo creer todo lo que logré, de eso se trata no? siempre golpeo puertas, algunas las bajo a patadas, y siempre los tengo a ustedes apoyándome... Esto recién empieza! Gracias!
"La suerte del principiante no puede fallar"



Les dejamos los álbumes de Paula García para que puedan disfrutarlos: