BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 6 de marzo de 2017

Y OCURRIRÁN...


Nada más importante en esta vida que los chicos y dando vuelta por la net no encontramos con Bauti y Cefe, dos ricoteros bien desde la cuna para los cuales se está juntando dinero, ya que tienen que viajar a China para un tratamiento con celulas madres. Sin contar el costo de los pasajes, deben juntar casi un millón de pesos (de los cuales me contó el padre que ya tienen la mitad).
Bauti y Cefe nacieron de forma prematura y esto ocasionó que tengan las retinas muertas, con el tratamiento podrían recuperar la vista y comenzarían viendo un 35%. Como verán en el video llevan la ricota en la sangre y Jona Vera el padre va a estar con un puesto vendiendo remeras y bebida en Avellaneda y Rivadavia, este próximo sábado en Olavarría, para los que quieran acercarse y colaborar, ahí también van a poder conocer la historia de los chicos.
Vean el video para conocerlos y ahí van a encontrar más datos de ellos.
Para colaborar el número de CBU de banco Nación es:0110129030012908228579
La fan page de los chicos para conocerlos y saber donde pueden ayudar: Todos por Bauti y Cefe





Se merecen este milagro y seguro ocurrirá..