BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 17 de agosto de 2013

LLEGAN TUS PERFUMES.



Alguna vez escuché que un grupo de pibes hizo mas de mil km para ver al Indio, bien del sur hasta Salta, perdiendo laburo, sin plata mas que para el viaje, no llevaban entrada, ni comida, solo algunos vicios y las ganas de verlo.

Alguna vez escuche que una chica comenzó a llorar en el medio de "To beef or not to beef" y no para hasta terminar el show, casi media hora llorando y diciendo "gracias Indio".
Alguna vez escuche que un chabon perdió una zapatilla en el medio del pogo final, si, el de Ji Ji Ji y se vino descalzo por casi 500 km.
Alguna vez vi una familia completa, como 7 ricoteros desde los padres hasta el mas chiquito que tenia como 3 o 4 añitos, todos en carpa vendiendo remeras para ver si podían conseguir para la entrada de los 7. O entraban todos o no entraba ninguno así es la familia, obvio.
Alguna vez vi un grupo de chicos de no mas de 18 años, que se perdieron el viaje de estudios a Bariloche y eligieron viajar a Junin, dejando el sueño del viaje de estudios por una noche en el hipódromo.
Alguna vez vi un grupo de albañiles que todos los días se guardaban la plata que gastaban para comprar los bizcochos del desayuno, y la juntaron para poder hacerse una bandera que lleve los nombres de todos los que laburaban en la obra.
Alguna vez vi miles de chicos y chicas que dejaban sus novi@s de varios años por ir a ver a los Fundamentalistas.
Alguna vez vi gente que deja todo, amor, plata, trabajo, familia, estudio... Alguna vez vi gente que deja una vida por ir a verlo.
Los mortales dicen que no nos importa nada. Están equivocados. Nos importa demasiado todo por eso vamos a verlo. Nos sobran motivos para salir en auto, moto, a dedo o colectivo y viajar cientos, miles de kilómetros por verlo. Viajar una cantidad inimaginable de horas sin un peso para verlo al Indio y ustedes se creen que no nos importa nada?
A ustedes no les importa nada.
Yo lo voy a ver por que encuentro vida sobre ese escenario. Yo encuentro pasión en los rostros que dejan archivado el cansancio en la puerta del estadio. Yo encuentro amistad en un pibe de "no se donde" que me convida una seca sin preguntar. Yo encuentro amor en esos dos chicos que se están besando en el medio de "gualicho".
YO ENCUENTRO A MI ALMA, CADA VEZ QUE VOY A VER AL INDIO.
Tan desangelada como siempre, pero fiel y enamorada como nunca de este rock del país.
"... tu esqueleto te trajo hasta aquí... "


Texto: Ricoteros de Alma.