BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 17 de agosto de 2013

VIAJERO DEL TIEMPO



UN DÍA TE LEVANTAS de la siesta, es medio tarde y no te reconoces. No reconoces tu casa, ni la calle, ni la gente que te rodea. Sabes que es tu familia, pero la ves cambiada, como mas joven. Tu habitación no es la misma. No entendes nada, observas con la mirada perdida cada detalle que no reconoces. Y en el espejo el reflejo no es el de ayer.
Chequeas el reloj y no es el tuyo. Parece un cuento. La tele, pequeña y en blanco y negro. Que paso? La cabeza te explota, te empezas a desesperar. Buscas tu notebook y nadie entiende nada, de echo se ríen. El celu! quiero mi celular gritas. El celu? que es un celu? contestan todos comenzando a mirarte con desconfianza ya.
Miras el almanaque y la fecha te vuelve mas loco todavía.
18 de Octubre de 1986?
18 DE OCTUBRE DE 1986??? es una broma? me están jodiendo? dale quien fue, quien me hizo esto? estas entre llorar y empezar a los gritos.
Y de golpe, una imagen, una visión se te cruza por la cabeza. Un recuerdo, una idea, algo. Algo paso por tu mente.
Salís corriendo con todas tus fuerzas. Empujas a tu viejo, tu vieja, tu hermana que te grita: "para loco!!". Nada te detiene, solo corres.
Por el medio de la calle, como desesperado. La gente te mira sin entender. Estas a medio vestir. Despeinado. Solo corres.
Agarras la avenida como sin rumbo, pero en tu mirada hay un destino.
Corres casi sin aliento. Las piernas no las sentís. Tu corazón parece explotar. Se te marcan las venas de la sien, no das mas, pero seguís corriendo.
Y de golpe te empezas a frenar. Comienzas a caminar cada vez mas despacio. Te frenas y ves una cola de gente. Es un teatro. Ahí tus pulsaciones comienzan a bajar. Te relajas, sabes que estas a tiempo.
Ahí tu corazón comienza a latir pero de emoción. Tu cara comienza a mutar y se transforma en sonrisa. Ves los afiches en las paredes y te das cuenta que acertaste.
Es 18 de octubre de 1986, estas en la puerta de Paladium, hoy toca Patricio Rey.

Pasaran miles de años y yo seguiré soñando con lo mismo.


Texto: Ricoteros de Alma.