BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 17 de agosto de 2013

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE



Cuantas almas desangeladas que andarán girando por el mundo tratando de encontrar su lugar, porque en algún momento de esta puta historia se dieron cuenta que su vida ya no daba mas en estas pampas. Cuantas de ellas, al llegar este 14 de septiembre miraran al cielo y suspiraran con una lagrima que les bordee el ojo por no poder salir a agitar las banderas de este rock del país..
Cuantos extrañaran un amor que les robo la esperanza de soñar besos de trasnoche y arrimarse para ya no volver a sentirse solos..
Cuantos de todos los que se abracen en Mendoza esa noche de septiembre, miraran al cielo y gritaran en silencio por no tener mas a su lado a ese hermano que siempre los acompaño a brillar..
Cuantos de nosotros, desde todas partes del mundo apretaremos fuerte al que tengamos a lado y dejaremos de regalo una lagrima por no poder llegar a viajar..
Cuantos viajaran? No importa, todos vamos a estar ahí.
No importa la distancia, el sentimiento no tiene precio ni presencia, solo esta grabado en el corazón.

... INDIO.. pensando en vos siempre...


Texto: Ricoteros de Alma.