BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 17 de agosto de 2013

PATÉTICOS VIAJANTES



Atravesare montañas, sierras, dunas y cordilleras. Cruzare ríos, lagos, mares y océanos. No me rendiré ni bajare los brazos, a travez de desiertos, sequías y tormentas pasara mi destino con una sola misión. 
La ruta sera interminable, pero el premio es eterno y vale la pena dejar retazos de mi cuerpo con cada kilómetro recorrido.
Sin respiro ni dinero, sin cansancio ni frenos, este espíritu sale a recorrer el mundo argentino solo para encontrarse con ese baño de luz y rock and roll. Esa poesía que toca el alma desangelada y la llena de brillo y alegría.
Buscando el placer de verte, encontré el amor de tu mirada y ahora una vez mas salimos congregados bajo el manto de Patricio Rey a encontrarte en las tierras mendocinas. Nada iguala las sensaciones que recorren mi cuerpo meses antes a tu encuentro.
Ya nada importa.
El estomago vació, la mente repleta de ideas y el corazón en llamas. Solo eso importa, el corazón y su fuego interno, ese que desataste cuando por primera vez entraste en mis oídos.
Ahora tenemos un viaje, una reunión, una misa mas. El altar se arma en mendoza, recuerdos de viejas reuniones redondas vienen a mi mente, recuerdos de viejos abrazos desconocidos, de tragos convidados, de secas compartidas.
Es así, el espíritu de nuestro amado Patricio Rey explota desde el Malvinas y retumba en cada rincón del mundo donde habita un ricotero, pueda o no viajar.
Y así nos encontraremos una vez mas. Vos Indio, yo, el infierno encantador y el pogo universal. Todo eso bien seguido de cerca por todos los redonditos de abajo.
Prepárate Mundo, en tu seno se desatara una fiesta como nunca antes viste. Allá vamos...


Texto: Ricoteros de Alma.