BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


sábado, 17 de agosto de 2013

SOPLANDO BRASAS




Sin dudas los años pasan. Uno no es el mismo de hace 10 años, menos que 20 o 30. El cuerpo y la cabeza va mutando. Si, eso que creías nunca ibas a dejar, de repente le quitaste importancia. Eso que tanto amabas, quedo en una esquina acumulando polvo sin miradas que le presten atención.
Así es la vida y las personas. Los gustos cambian, de chico deseabas algo con adoración y ahora no tiene importancia o quizás hasta lo desprecias.
Pero hay algo que salto estos limites de edad y tiempo. Hay algo que sobrepaso todos los limites de todo tipo. Y lo único que puede sobrepasar estos frenos es el amor. Nada puede esquivar ciertas fronteras impuestas por la vida misma, nada mas que el amor.
Y nosotros tuvimos la chance de eludir el paso del tiempo y las costumbres a las cuales no somete la rutina y la suma de los años. Nosotros tuvimos la chance de mantener el fuego encendido. Ni la costumbre o las malas mañas hizo extinguir estas llamas que reflejan la pasión y el amor que le regalamos a esta persona, que a pesar de ser pelado impuso sus palabras en el sistemático ROCK.
Nosotros abrimos los oídos, el nos abrió la mente y el corazón quedó ahí, a su alcance. No lo desaprovecho, lo moldeo y acomodo a fuerza de frases épicas nuestras ideas para poder sentirnos acovachados al costado del sistema social que siempre nos fue esquivo.
Así es amigos, este amor pudo traspasar todas las barreras. Y su logro vale mas, ya que salio a la luz desde lo mas profundo de la clandestinidad, desde lo mas interno de la independencia rockera argentina.
Entonces la historia es mas o menos así: un cantante y un grupo de músicos virtuosos. Simple y concreto.
Eso si, agregarle miles de ideales que no se venden. La mente de un poeta único e irrepetible. Sonidos rockeros con mentores nacidos en Zeppelin y Beatles. Políticas y conceptos forjados en la igualdad, la comprensión, el entendimiento de las diferencias y la resignación de lo material.
Con todo esto, se integro a nuestras vidas esta banda que termino siendo parte mas que importante de nuestro viaje.
Hoy mas allá de las distancias y los problemas que alejan nuestras chances de verlos a todos juntos, cada uno de sus miembros sigue regando arte por todo el país y el profeta vuelve a brillar sobre los escenarios.
Por todo esto, PATRICIO SIGUE REINANDO EN ESTE MUNDO REDONDO.
No importa el paso de los años, la velitas que soples o el mundo en que vivamos. Desde fines de los 70 una banda llegó a nuestro universo y nos robo el alma, el corazón y el espíritu.
Hoy somos todos redonditos, redonditos de ricota y esta primavera volvemos a reunirnos en Mendoza para celebrar la eterna presencia de nuestro monarca.
Vamos Patricio ! Vamos Ya ! Salí del letargo y vuelve a brillar en este infierno encantador !
Vamos Indio, necesitamos tu presencia para sentirnos abrazados con el corazón en llamas.
LA VIDA PASA, PERO EL AMOR POR EL INDIO Y LOS REDONDOS SIGUE INTACTO.


Texto: Ricoteros de Alma.